MISION INSTITUCIONAL: 

Al 2021 el Distrito de Paimas, Cuenta con el Liderazgo del Gobierno Local, y la participación de todos los actores locales socioeconómicos, es reconocido por su competitividad agropecuaria andina, haciendo un uso sostenible de sus recursos naturales y su inserción en los mercados locales, nacionales e internacionales; En un ambiente urbano y rural ordenado y seguro, con servicios básicos de calidad e integrado con su entorno mejorando las condiciones de vida de la población.

 

VISIÓN DE PAIMAS AL 2021:

Al 2021, PAIMAS es un distrito que ha logrado reducir significativamente la pobreza extrema de su población local.

Cuenta con una producción competitiva, diversificada y exportable, manejada por productores y productoras organizados y comprometidos con la conservación y protección de los recursos naturales y medio ambiente.

La población recibe servicios sociales de educación y salud de calidad, brindados por profesionales altamente capacitados en un entorno de equidad e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, orientados a alcanzar un desarrollo equilibrado y sostenible.

El Distrito se encuentra vialmente integrado desde sus caseríos y debidamente atendido con servicios básicos aceptables y con acceso a modernos servicios de telecomunicaciones.

Las organizaciones sociales de Base contribuyen a la buena gestión del desarrollo distrital, promoviendo la generación de nuevos liderazgos, principalmente entre jóvenes y mujeres, conducidos por un gobierno municipal democrático, transparente y descentralizado.