SALUDO DE NUESTRO ALCALDE: 

IMG_5483

En el día del 53 Aniversario de la Creación Política de nuestro distrito de Paimas, quiero saludar a quienes contribuyen a hacer de este distrito, mejor cada día.

A mis colegas Regidores, miembros del Concejo Municipal de todas las bancadas, que con su práctica democrática, y muchas veces con su voto unánime, hemos aprobado importantes proyectos para la ciudad y nuestros Centros Poblados, para su desarrollo. A los diferentes órganos de gobierno, con quienes venimos trabajando estrechamente, para solucionar juntos los problemas de Paimas.

Es con la unión de todos, de las autoridades y funcionarios en los distintos niveles, desde los distritales hasta el gobierno nacional, así como la iniciativa privada y de las fuerzas vivas de nuestro pueblo, que podremos vencer los desafíos y retos de la modernidad y de progreso. Por eso, pido un aplauso para todos ustedes.

A nuestro querido distrito, lo recordamos en cada aniversario, lleva en su entraña los lugares y culturas más variadas, las distintas maneras de vivir, amar y festejar de nuestros paisanos, y es esa diversidad la que nos caracteriza como pueblo acogedor y valiente.

Pero Paimas no solo es historia y cultura sino también un distrito dinámico, pujante y abierto al futuro. Un distrito cada vez más integrado al mundo y atractivo como distrito agrícola en la región. Que sea así, es producto de una lucha colectiva. Basta recordar los ríos, lagunas, su gente, su cultura, para sentir que nuestro reconocimiento, es también a las historias personales, de esfuerzo y valentía, de miles de familias que hicieron suyas nuestras  fértiles tierras, cuna de hombres y mujeres trabajadores.

Tenemos pues muchas razones para sentirnos orgullosos de Paimas, para quererla entrañablemente, para confiar en sus energías y en su futuro.

Esto permite entender la aspiración y el anhelo que las mujeres y  hombres de  colocaron cuando nos eligieron para representarlos.

El Gobierno Local que represento, va cumplir tres años de gestión, pero en este tiempo estamos dando la cara a aquellos temas de fondo, difíciles pero impostergables, que nos permita ser una sociedad mejor, como lo es el ordenamiento y embellecimiento del distrito, y contribuir a hacer de la ciudad un lugar más justo, ya que un distrito ordenado y justo, esa es nuestra visión.

Es un trabajo que requiere el apoyo y la participación de todas y todos. Vamos juntos hacer de Paimas, un distrito más humano, más justo y más unido. Feliz Aniversario Querido Pueblo de Paimas.

CARLOS DANIEL RODRIGUEZ ROSARIO

ALCALDE DISTRITAL